Friends For Change Green Project - Disney Channel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Taylor Swift EmptyJue Feb 10, 2011 12:58 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Taylor Swift EmptyMiér Feb 02, 2011 8:03 am por Invitado

» Kristen Jaymes Stewart
Taylor Swift EmptyDom Dic 19, 2010 5:03 pm por Miley R. Cyrus

» The Nina's Ficha
Taylor Swift EmptyVie Dic 17, 2010 9:56 pm por Demetria D. Lovato

» Taylor Swift
Taylor Swift EmptyVie Dic 17, 2010 9:56 pm por Demetria D. Lovato

» Lista de Personajes
Taylor Swift EmptyVie Dic 17, 2010 9:55 pm por Demetria D. Lovato

» Love In The Dark(Normal)
Taylor Swift EmptyVie Dic 17, 2010 3:26 am por Invitado

» Mente versus Cuerpo # NEW!
Taylor Swift EmptyJue Dic 16, 2010 11:58 pm por Demetria D. Lovato

» S3lly Ficha~#
Taylor Swift EmptyJue Dic 16, 2010 11:11 am por Demetria D. Lovato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jun 18, 2020 10:27 pm
Taylor Swift Boton3 Taylor Swift 2yooppz Taylor Swift 8xsk0l Taylor Swift Animation10 Taylor Swift Boton0280x30 Taylor Swift 600full-my-profile Taylor Swift 1z1qb Taylor Swift 2h4c3du Taylor Swift Banner2 Image Hosted by ImageShack.us Taylor Swift Botonlovely

Taylor Swift

2 participantes

Ir abajo

Taylor Swift Empty Taylor Swift

Mensaje por Taylor Swift Vie Dic 17, 2010 3:33 am

#Taylor Alison Swift

Taylor Swift Taylorswift11566972

●•Edad:
21 años

●•Orientacion sexual:
Heterosexual

●•Ocupacion:
Cantante y actriz.

●•Fecha de nacimiento:
13 de Diciembre de 1989

●•Apodos:
Tay

●•Grupo:
Cantante

Descripsion Fisica y Psicologica:

●•Descripcion fisica:
Es algo alta mide 1.70 m.,ella a veces parece ser más grande aunque a veces aparenta ser más chica, su piel es tan blanca como la porcelana, tiene una pequeña naríz como su boca pero está demuestra un color rosado claro, tiene unos ojos brillante de un color azul que los deja ver perfectamente, su cabello es largo naturalmente es ondulado y de color un rubio original.
Spoiler:

●•Descripsion psicologica:
Taylor es aquella chica a la que siempre veras riendo o simplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, ha pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas más que si se pone a contarlas nunca acabaría, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por más fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, además trata de ser lo más positiva posible para no caer y rendirse fácil, es una chica que a pesar de ser soñadora también sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, además cuando se enamora lo da todo por esa persona, adora los cuentos de hadas y confía en que algún día encontrara su príncipe azul...

●•Historia de carrera artistica:
Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender más de 17 millones de copias a lo largo de su carrera.
Su primer álbum Taylor Swift fue lanzado al mercado a finales de 2006, y ha sido catalogado desde entonces como triple platino por el RIAA en los Estados Unidos y cinco de sus sencillos se habían ubicado en los diez primeros puestos de las listas de música country. Este albúm fue nominado para el mejor Artista Nuevo en la 50 edición de los premios Grammy
El 8 de mayo de 2009 participó como invitada en el programa Later... With Jools Holland, un programa transmitido en el estudio de la estación de Radio BBC 2, donde han pasado una considerable cantidad de artistas como Metallica, R.E.M, Johnny Cash, Eric Clapton, entre muchos otros. En ese mismo programa estuvieron Paolo Nutini, Grizzly Bear, y otros 5 grupos.
En noviembre de 2008, Swift lanzó su segundo álbum, Fearless y Swift obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del Año, y fue nominado a cuatro, incluido Grabación del Año y Canción del Año en la 52a edición de los premios Grammy..Swift fue nombrada Artista del Año por Billboard en 2009.
De acuerdo con Nielsen SoundScan, fue la cantante con más ventas en 2008 en los Estados Unidos, sus discos Fearless y Taylor Swift finalizaron el año respectivamente en la tercera y sexta posiciones, con ventas de 2,1 y 1,5 millones de copias. Swift fue la primera artista en la historia de Nielsen SoundScan en tener dos diferentes álbumes entre los 10 más vendidos. Su álbum Fearless estuvo en el primer puesto del Billboard 200 durante once semanas.
A principios de 2009 se convirtió en la primera cantante de country en tener tres canciones con más de 3 millones de descargas en Internet5 y el 18 de febrero de 2009, su sencillo Love Story se convirtió en la canción de ese género con más descargas en la historia y la primera en ocupar el primer lugar en Mainstream Top 40.
El 20 de julio de 2010 anunció que su tercer álbum, Speak Now salió a la venta el 25 de octubre de ese mismo año.

●•Padres:
Scott Swift
Andrea Swift

●•Hermanos:
Austin Swift

Otros datos:

●•Hobbies:
Cantar.
Componer temas.
Tocar la guitarra y el piano.

●•Gustos:
Ama las compras.
Ir al cine.
Estar entre amigas.
Su pasión es cantar.
Ir a la playa a pasear en el atardecer.

●•Fobias:
Las serpientes.
La soledad.

●•Odios:
La hipocresía.
Las mentiras.
Las injusticias.

●•Debilidades:
Las cosas tiernas

●•Datos importantes:
A los diez años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records. Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country.


Taylor Swift

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift Empty Re: Taylor Swift

Mensaje por Demetria D. Lovato Vie Dic 17, 2010 9:56 pm

#Actualizado Very Happy
Demetria D. Lovato
Demetria D. Lovato
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Localización : Wherever I Go With You

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.