Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Jue Feb 10, 2011 12:58 am por Invitado

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Miér Feb 02, 2011 8:03 am por Invitado

» Kristen Jaymes Stewart
Dom Dic 19, 2010 5:03 pm por Miley R. Cyrus

» The Nina's Ficha
Vie Dic 17, 2010 9:56 pm por Demetria D. Lovato

» Taylor Swift
Vie Dic 17, 2010 9:56 pm por Demetria D. Lovato

» Lista de Personajes
Vie Dic 17, 2010 9:55 pm por Demetria D. Lovato

» Love In The Dark(Normal)
Vie Dic 17, 2010 3:26 am por Invitado

» Mente versus Cuerpo # NEW!
Jue Dic 16, 2010 11:58 pm por Demetria D. Lovato

» S3lly Ficha~#
Jue Dic 16, 2010 11:11 am por Demetria D. Lovato

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jul 02, 2013 5:51 am.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image Hosted by ImageShack.us

Relaciones Predeterminadas

Ir abajo

Relaciones Predeterminadas

Mensaje por Miley R. Cyrus el Jue Dic 16, 2010 1:23 am

Nick Jonas & Miley Cyrus & Kevin Jonas

Epa... Pero ¿qué pasó por aquí? Parece que a la pareja perfecta de Niley se le sumó un tercero en discordia y es ni mas ni menos que Kevin Jonas. Tal parece, Miles siempre estuvo atraída por él, pero al no ser correspondida al principio, se acercó lentamente a Nick. Ahora que Kev dejó a Danielle, está dispuesto a reconquistar a Miley

Demi Lovato & Joe Jonas

Esta parejita se conocieron en el rodaje de Camp Rock & despues de su beso en Camp Rock 2 empezaron a salir como una pareja estable. Ahora ya tienen casi 6 meses de estar juntos & parece que su relacion va genial,pero no lo sabemos ya que a Demi se le ve mucho con un viejo amigo de ella. ¿Podria ser un nuevo amor para Demi?

Justin Bieber & Selena Gómez & Taylor Lautner

Ya todos sabemos que Taylena es historia, ya pasó... Y que el pequeño Justin va por esta chica, ¿me siguen hasta ahora? Bueno, ahora el tema es que taylor aún sigue enamorado de ella y se inició un conflicto entre él y el pequeño 'Baby'. Selena está feliz de ser el centro de la atención pero, entre nosotros, ella solo utilizó a Taylor durante un tiempo para acercarse a Justin. Asique Gómez, ¡De santa no tenés nada!

Logan Lerman & Emily Osment & Mitchel Musso

Emily y Mitchel... ¿Quién se habrá imaginado una pareja tan... despareja? Porque, a decir verdad, Emily es bastante bonita, pero Mitchel... no es exactamente un sexy boy, ¿no? Ok, al parecer, la belleza de la pequeña Emily causó impresión en este chico de los ojos claros, Logan Lerman. ¿Acaso Emily dejará a Mitchel por algo mejor?

Jackson Rathbone & Ashley Greene & Kellan Lutz

Después de que Joe terminó con ella, la pobre Ashley no sabe hacia quién apuntar... Lo primero que se le ocurrió fué su mejor amigo y pareja en la película, Jackson Rathbone. Pero desde hace tiempo ya, Kellan vive persiguiéndola por todos lados. Decisión difícil, ¿no Ash? Ya veremos por quién te decides.

Robert Pattinson & Kristen Stewart

Kristen y Robert, la humana y el vampiro, los sexyest del momento son la pareja favorita de todos, ¿no? Especialmente porque, al estar a poco tiempo del estreno de la última película, deseamos verlos juntos todo el tiempo.¿Surgira algo entro los dos?

Chelsea Staub & David Henrie

Chelsea & David se conocieron en la premier de la pelicula La Ultima cancion ya uqe Miley invito a ambos a la premier. Despues de ee encuentro Chelsea se quedo enamorada de David & el de ella pero nunca se atrevian a decirse nada. Hace poco se les vio muy juntos, asi que nosotros pensamos & sabemos aunque ellos lo nieguen que son pareja.

Dougie Poynter & Taylor Swift & Danny Jones

¿La rubia no se decide? Y hace tiempo que no lo hace... Parece que Swift cambia de gustos muy rápido y eso va a dejarla sin el pan ni la torta. Primero empezó con Joe, no se olvidó del lobo más sexy Lautner, y ahora no se decide... otra vez. ¿Quiénes son sus nuevas víctimas? Ni más ni menos que los chicos McFly, Dougie y Danny, quienes parece que se distancian de a poco por el amor de la rubia. ¿Acaso se separa McFly? ¿Al fin Taylor se decide?

Ashlee Simpson & Harry Judd

Parece que no solo los McFly, Dougie y Danny, tienen el derecho a enamorarse; ahora el que está dispuesto a todo por amor es Harry Judd, quien hace ya unos 6 meses está de novio con Ashlee Simpson y hay rumores de que... ¡está embarazada! ¿Será esto verdad?
avatar
Miley R. Cyrus

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.